Close
Terapia péndulo hebreo

¿Qué son las terapias de Péndulo Hebreo?

Las terapias de péndulo hebreo se basan principalmente en el uso de las letras hebreas de la kabbalah las cuales generan energía de sanación por si mismas. Lo interesante de esta terapia es que no se usan sólo letras hebreas de forma aislada, sino como palabras completas, lo que le da mayor fuerza a la energía que irradia. Palabras como Amor, Guía, Paz, Purificar, entre muchas otras.

Las terapias de péndulo hebreo son muy intensas pues se utiliza un péndulo de madera de haya en conjunto con una serie de etiquetas con palabras en hebreo. Durante mis años de estudio de la kabbalah he podido tener una compresión más amplia para usar del péndulo hebreo en sanación. El poder de las letras hebreas viene de la energía que se crea al combinarlas en escritura. Incluso meditar y repetir el nombre de las letras hebreas siguiendo algún pasaje del libro del Zohar, hace que fluya esa energía hacia nuestra vida.

Características del Péndulo Hebreo

El péndulo hebreo no es cualquier tipo de péndulo. De hecho es muy sencillo en su hechura a diferencia de muchos otros que puedes encontrar que soy muy artísticos, tallados en madera e incluso con cuarzos, todos ellos utilizados frecuentemente en radiestesia.

El péndulo hebreo sin embargo, a pesar de su sencillez, requiere de ciertas características. Su madera debe ser preferentemente de haya, una madera muy dura y aislante que potencializa sus efectos. También son importante sus medidas, pero sobre todo, las dos ranuras paralelas que están en unos de los extremos del péndulo. La cuerda atraviesa de lado a lado el péndulo, haciendo que se pueda colgar de un extremo como del otro.

La razón es que al tener un extremo liso y el otro con ranuras, se puede usar en forma combinada. Al colgar el péndulo con la parte lisa hacia abajo, se hace la detección y el diagnóstico energético sobre tu cuerpo sin tocarte. Una vez detectada una zona con problemas, se jala la cuerda del péndulo, se voltea, y con la cara que tiene las ranuras se procede a la sanación. Está ranuras son las que generan una vibración que se combina con diversas etiquetas hebreas. Estas etiquetas se van cambiando según el tipo de afectación que se encuentre.

Otro punto a hacer notar, es que con las terapias de péndulo hebreo no sólo se trabajan los 7 charkas del cuerpo. Además es capaz de trabajar en las 7 capas energéticas que cubren al cuerpo, siendo la capa sanguínea la más cercana al cuerpo físico y la capa psíquica la más externa. Por lo que el uso del péndulo es más meticuloso tanto en su diagnóstico como en su sanación.

Las palabras en las etiquetas hebreas posen energía, pero además existen otro grupo de etiquetas hebreas que utilizan el color como un elemento que eleva la potencia de la energía. Recuerda que el color posee también una frecuencia de onda que dependiendo del color, puede ser más amplia o corta. Como puedes ver, todo se trata de energía y vibraciones. Y las palabras sagradas del Zohar son la herramienta ideal para tratar muchos bloqueos energéticos. Por esa razón utilizo adicionalmente el biómetro de Bovis, con el cual puedo medir la intensidad de tu cuerpo y detectar algún tipo de problema. Recuerda que las emociones y hasta nuestros pensamientos son generadores energéticos, y al cambiar la energía, afecta el campo electromagnético de nuestro cuerpo, lo que nos puede incluso enfermar.

Por eso es importante, a manera de prevención, entender que nuestro cuerpo y nuestra mente son generadores energéticos. Que incluso nuestra mente es capaz de cambiar, no sólo nuestro humor, sino nuestro nivel de energía. Reconociendo que muestra mente no sólo nos sirve para pensar, sino para mantenernos sanos, es importante poner atención a nuestro pensamiento, a las palabras (y sus energías), a todo aquello que decimos y pensamos. Porque justo es nuestro pensamiento el que puede moldear un presente más brillante, soleado y radiante con frescos campos verdes a pesar de todo el ruido y la bruma espesa que en ocasiones nos rodea. Cambia tu mente.

agendar citaagendar cita