Close
Terapia Reiki y cuencos tibetanos

¿En qué consiste mi terapia Reiki?

Mi terapia Reiki más cuencos tibetanos es una combinación muy particular que he desarrollado para maximizar el flujo de energía en tu cuerpo que te permita tener una mayor bienestar. Utilizo la energía del Reiki a través de mis manos y también la energía vibratoria de los cuencos tibetanos para mejorar tu estado emocional y físico.

Por un lado, el sistema de Reiki, es una técnica japonesa que utiliza las manos como un canal para dirigir y transmitir energía, mejorando el estado emocional y hasta físico. No es una religión ni tiene nada que ver con tus creencias particulares por lo que no se contrapone con nada. El Reiki se basa en la estructura natural del universo y la materia. Todo el universo está basado en moléculas y átomos. Nuestro cuerpo mismo está construido de la misma manera. Toda la materia vibra con su propia frecuencia, incluso la luz. El Reiki utiliza esa energía universal para aplicarla en nuestro cuerpo y principalmente sobre los chakras.

Muchas veces, nuestro ritmo de vida, el estrés y el ambiente que nos rodea nos afecta incluso emocionalmente, y esto va provocando bloqueos energéticos en nuestros chakras. En el cuerpo tenemos 7 chrakras que son puntos masivos de energía que cuando están libres de bloqueos nos mantiene sanos. Por el contrario, cuando alguno de los chakras tiene algún tipo de bloqueo, provoca que la energía vital del cuerpo disminuya y deje de fluir por completo deteriorando nuestras emociones y salud.

Los cuencos tibetanos

Por el otro lado, utilizo cuencos tibetanos y timbales de mano para generar vibraciones que permitan desbloquear esos nudos de energía. Recuerda que nuestro cuerpo se compone principalmente de agua y el agua misma es un gran conductor energético. Las vibraciones de los cuencos hace que todo tu cuerpo vibre, incluso a nivel celular. Esto provoca que las células se reactiven, que los canales energéticos de realineen y que toda la energía fluya sin obstáculos por tu cuerpo. Al aplicar vibración, tu propio cuerpo se convierte en un canal para distribuir toda esta energía vital. Al “encender” la energía de tus células, éstas se reacomodan poco a poco y permite que la frecuencia de todo tu cuerpo de sincronice mejorando tu salud.

Indicaciones para tomar la terapia

Esta terapia dura aproximadamente 1 hora. No requiere de una preparación especial ni de vestimenta. Ven como eres. Mi terapia de Reiki se realiza sobre una camilla, descalzo, completamente vestido. Se acompaña con música suave que permite que tu mente y cuerpo se relajen para absorber la energía de Reiki y las vibraciones de los cuencos.

En muchas ocasiones la combinación de aplicar energía y vibraciones, provoca que se duerman por un breve periodo. Esto indica que han alcanzado un buen estado de relajación. Durante el progreso de la terapia en ocasiones han logrado ver en su mente imágenes, sensaciones de paz, calor o colores y han sentido la vibración misma pasando por su cuerpo como una ola.

agendar citaagendar cita